viernes, 17 de diciembre de 2010

Y a pesar de todo, te noté feliz,
aquí en mi corazón, dentro de mí,
y sé que las cosas no han llegado a su fin.

Paralelamente evolucionamos,
porque son reales las cadenas que creamos,
y será que el pasado no pueda separarnos.

Piensa y reflexiona, mi pequeña filósofa,
lo nuestro no se pudo acabar así sín más.
Tenías razón al decir que nos unía algo indestructible.
Y ni tú ni yo sabremos lo que es.

Porque es una mirada, una risa un olor.
Es un todo y es un nada.



Es el fuego y a la vez el agua.


Es saber que sé que estás mal,
O saber que sabes que estoy bien.
Eres tú y yo.


Con amor...
... Un Recuerdo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los recuerdos, mayoritariamente, son los que nos impulsan a seguir luchando... ¿te atreves a compartir un recuerdo conmigo? ♥