lunes, 6 de diciembre de 2010

¡TE ODIO! Y nunca me cansaré de repetirlo. ¡Escúchame por última vez! ¡TE ODIO! Me has hecho perder el tiempo con tus tonterías. ¡He dejado todo lo que estaba haciendo por ti! ¡Y así es como me lo pagas! Me dices que no significo nada para ti, que nunca te supuse un gran esfuerzo. Que mentías cuando me prometías, y mentías cuando me sonreías. ¡Te odio! Me has tratado de robar mis palabras, mi manera de ser, ¡mi vida! ¡Y nada te dije! En ningún momento te llegué a reprochar. He de suponer que también mentías cuando me decías que me querías, ¿cierto? Lo que más rabia me da, es tener que agradecerte. Haberlo expresado al fin, y no hacerme perder más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los recuerdos, mayoritariamente, son los que nos impulsan a seguir luchando... ¿te atreves a compartir un recuerdo conmigo? ♥