lunes, 6 de diciembre de 2010

-¿Qué piensas?
-Nada en especial
-En algo pensarás
-Bueno, llevaba dándole vueltas a un tema particular
-¿Tus amigos?
-¿Cómo lo sabes?
-Siempre estás pensando en ellos. Para ti es imposible dejar de hacerlo.
-No me es imposible
-Sabes que sí, siempre te ha importado la amistad más que nada, porque esta comparte rango con la familia en tu escala de valores, como también para ti, la amistad, si es pura, lo haces pertenecer a tu familia, por lo que esa amistad, ocupa los rangos tanto de familia como de amistad, cosa que los de la familia no conseguirán, al menos no del todo, porque aunque muchos digan que no es cierto, nunca conseguirás tener la misma afinidad que con un amigo que te comprenda.
-¡Yo no pienso eso! O al menos no del todo, hay muchos que establecen lazos increíbles con sus hermanos
-Sabes que esa realidad es utópica
-Quizá...
-Ahora cuéntame, ¿qué has pensado?
-Pensaba que, los lazos que me unen con el grupo de ahora son muy débiles y fáciles de romper... estaba tratando de buscar una solución , ya que lo he intentado varias veces, pero no consigo nada.
-Cambia de amigos
-¿Sabes? Sería una opción, no la descartaré, pero quiero seguir adelante, a ver a dónde me lleva todo esto.
-Si no consigues nada, no vengas llorándome diciendo que tenía razón
-No... en lugar de ello sonreiré. Porque significa que al menos lo he intentado



Y SONREÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los recuerdos, mayoritariamente, son los que nos impulsan a seguir luchando... ¿te atreves a compartir un recuerdo conmigo? ♥