domingo, 19 de diciembre de 2010

Y hoy volví a sentir esa sensación que tanto me gustaba.
Salí de la ducha y volví a sentarme en el suelo aún mojada, envuelta en una toalla, con el pelo chorreando hacia atrás.
Y me miré en el espejo, y sentí que no tenía porqué pensarme tanto las cosas.
Me sonreí. Mi piel sigue tan blanca como a mí me gusta, mis labios rosados de un tono más intenso que el de mis mejillas. Incluso mis ojos oscuros y mis ojeras tenían esta noche el encanto que no tenían desde hacía tanto.
De fondo, una voz femenina. Aquella con la que imagino a Cecilia. Una chica cuya manera de escribir me fascinó hacía tiempo.
¿Qué tal andas, Cecilia?
¿Qué tiempo hace por allí? :3

1 comentario:

  1. Me gusta tu blog. Te agrego a la lista y te sigo leyendo ^_^

    P.D: Soy Marina

    ResponderEliminar

Los recuerdos, mayoritariamente, son los que nos impulsan a seguir luchando... ¿te atreves a compartir un recuerdo conmigo? ♥