lunes, 6 de diciembre de 2010

Si te digo la verdad... Sí, me pasa algo contigo.
Y el problema es que no te sé explicar a ciencia cierta por qué.
Simplemente, cada día me caes peor.
No sé, será el tiempo, que ha enfriado mi corazón,
o que quizá mi alma haya salido de mi cuerpo en busca de un lugar más acogedor.
O tal vez sea cosa de mi cabeza.
Tal vez con el año nuevo ha decidido hacer limpieza
y deshacerse de las cosas poco importantes,
recordándome aquellas que no debo olvidar.
Quizá sea culpa de mis ojos.
Que evitan chocarse con los tuyos por miedo
Espera, ¿miedo a qué?
o ¿a quién?
Ya te lo he dicho,
No lo sé.
No doy nada por seguro.
Solo sé que me caes mal.
Quizá no sea culpa mía y sea culpa tuya.
Por, como dice todo el mundo,
no estar ahí en los momentos en los que te he necesitado.
O quizá sea cosa de tus ojos también.
De tus ojos, de tu cabeza, de tu corazón.
Por mirarme tan fríamente.
Por montarse las paranoias que te obligaban a alejarte de mí.
Por no querer guardar más espacio para mí.
Tal vez la culpa es de tu cuerpo
Por enfriarse tan de repente
Y no querer buscar calor en mis caricias
Pero quién sabe.
Esas son cosas que solo las notas cuando ya han ocurrido.
Simplemente es así.
El tiempo es el único que sabe lo que ocurrirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los recuerdos, mayoritariamente, son los que nos impulsan a seguir luchando... ¿te atreves a compartir un recuerdo conmigo? ♥